sábado, 15 de agosto de 2009

Desarrollo Físico

E decidido hacer una nueva categoría, que tiene relación con el desarrollo físico, el acondicionamiento físico, ya que también es una parte importante de nuestra vida, es verdad, somos espíritus con cuerpo, pero no por ello hay que dejar de lado algún aspecto, ambas partes son importantes, el desarrollo interior, espiritual, mental, personal y el desarrollo físico, el acondicionamiento y cuidado, y como creo que hay que predicar y practicar, e decido crear este nuevo espacio, ya que yo profeso y practico el desarrollo personal pero también el físico, ya que el cuerpo es nuestro medio de transporte en este mundo, por ello hay que respetarlo cuidarlo y quererlo.

Me gusta innovar en mi vida, ya que creo que la monotonía y la rutina no sirven, te estancan y no permiten el progreso, por lo tanto desde ahora utilizare un nuevo medio de comunicación en el blog, ocupare vídeos para explicar los ejercicios físicos, con el tiempo tengo pensado ocupar los vídeos en vez de escribir los artículos, ya sean de seducción, desarrollo personal o autoayuda, ya que al escribirlos me demoro bastante, redactando, corrigiendo, además con los vídeos es mucho mas explicito, se puede observar la comunicación no verbal que utilizo, tono de voz, kinesica, etc, pero lamentablemente por ahora, solo podre poner vídeos en la categoría de desarrollo físico, ya que la cámara que tengo graba sin sonido (la pobreza), jaja, pero de todos modos es un gran progreso, ya que yo mismo mostrare como realizar ejercicios para acondicionar tu cuerpo y fortalecerlo, desarrollar músculos, definir, resistencia y mucho mas, sin necesidad de gastar dinero en gimnasio o comprandote batidos proteicos o esas maquinas de A3D, solo necesitaras motivación, perseverancia y ganas, así que ya saben cada vez mas trabajo, sin remuneración jaja, pero a eso vinimos a ayudar sin pedir a cambio.

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario