jueves, 24 de septiembre de 2009

Como superar una ruptura amorosa o termino de una relación







Hoy voy a explicar como superar una ruptura amorosa o un quiebre en la relación.
Cuando una de las dos partes o ambas deciden terminar la relación de pareja por diversos motivos, inseguridad, duda, incomodidad, es necesario que des un vuelco a tu vida, totalmente.

La verdad es que al termino de la relación uno se siente muy mal, lo comprendo, lo entiendo, mas aún si uno de verdad quería a la persona, pero es necesario, y lo recalco necesario que cambies el chip, que sigas adelante con tu vida.

No sacas nada con lamentarte y seguir pensando en ella, es natural que tengas un tiempo de luto, que te cueste en un principio, pero existen ciertas maneras de sobrellevar la ruptura.

De nada sirve seguir buscando a la persona, arrastrarte o pensar en ella, solo servirá para deprimirte, estancarte y sufrir, lo que tienes que hacer es pisar el pasado, fue una experiencia, aprende de ella y sigue con tu vida, tienes mucho por vivir, la vida es corta, son cosas que pasan y que pueden superarse.

Por esto mismo e decido dar ciertas recomendaciones que puedes hacer para superar esa ruptura amorosa:

1) Elmina rastros: Me refiero a que elimines, borres, botes, o escondas todo lo que tenga relación con tu ex pareja, sean fotos donde aparecen juntos o ella sola, msn, facebook, celular, cartas, objetos, cualquier cosa que te haga recordar a tu ex pareja. Puede que pienses que es muy drástico, y estas en lo correcto es drástico y necesario, para poder superar esa relación y seguir con tu vida, te lo digo por experiencia, hazlo, aunque te cueste el corazón.

2) Llora si es necesario: Si necesitas llorar para desahogarte hazlo, llora hasta que no te quede mas lágrimas, no importa que seas hombre, los hombres también podemos llorar, desahogate y bota todos esos sentimientos que te impiden el progreso.

3) No seas su amigo: Esto es muy importante, al termino de la relación, es muy frecuente que la mujer querrá seguir en contacto contigo, y querer que sean amigos (si es ella la que termino la relación), ya que para las mujeres es importante mantener las relacíónes, pero uno como hombre, no puede aceptar eso, mas aún cuando uno quería de verdad a esa persona y sigue sintiendo sentimientos por ella, porque uno siempre va a querer algo mas, ella va a querer una amistad y uno tendra esa esperanza poco factible, lo cual no te permitirá seguir con tu vida, te mantendrás en contacto con ella y alimentando tus ganas de estar con ella, por ende te confundirás, te arrastraras y sufrirás, por ello recuerda, nunca seas amigo de tu ex, amenos que no te afecte en absoluto y hayas dado vuelta la pagina, pero si todavía sigues queriendo a esa persona, no seas su amigo.

4) Alejate y evita contacto con tu ex: Intenta lo menos posible, tener contacto con tu ex, alejate, no la busques, evita miradas, charlas, casualidades, amigos, lugares que recorrieron, no la llames, si tienes la oportunidad de no verla nunca mas, es mejor para ti, cambia de entorno si te es posible y nunca, nunca la busques, ya no mas, tu ya hiciste tu parte, las cosas ya fueron.

5) Distraete: Hace las cosas que te gustan y no podías hacer, metete a actividades, juega futbol, basketbal, adentrate en un curso de salsa, lo que tienes que hacer es impedir y evitar pensar en ella, sale con tus amigos, no tengas tiempo a solas, porque en esos momentos son cuando los recuerdos vienen a la mente.

6) Velo como una experiencia: La relación que tuviste y termino, fue experiencia en tu vida, no bases tu vida en esa relación, es aprendizaje, aprende de tus errores que cometiste en la relación, para que en tu próxima relación puedas mejorar, piensa siempre esto, todo es experiencia y aprendizaje, enriquecete con ello y mejora.


7) Escucha y ve cosas alegres: En mi pasado, cuando terminaba una relación amorosa, me ponía a escuchar música depresiva, triste, negativa, o también ver películas románticas, lo cual no me permitía salir de mi sufrimiento, seguía en ese estado, por ello, ahora hago lo contrario, veo películas de humor, escucho música energética.


8) No te dejes estar: Me refiero a que no te descuides, sigue yendo al gimnasio si es que lo hacías, afeitándote, cuidándote.


9) Autoafirmaciónes Positivas: Esto ayuda bastante, piensa positivo, es típico que cuando terminas una relación, te sientes mal, piensas tonteras, como no valgo nada, me dejo porque soy feo y estupideces, cambia eso por un soy guapo, sigo adelante, el pasado es pisado.

0) Valorate: Quierete a ti mismo, vales mucho, no porque no haya funcionado una relación significa que no sirves, amate por lo que eres y superate.

11) Es pasado: Deja de pensar que ella va a reflexionar y cambiar de parecer, o que te va a llamar para querer volver contigo, ella ya se fue, es pasado, vive el presente, ella ya no esta y no volvera, olvidala.

12) Ella se lo pierde: Esta es una de mis frases favoritas, ella se lo pierde y es así, que pena por ella, tomó una mala decisión en su vida de cual se arrepentirá por siempre, si tu realmente te quieres a ti mismo y sabes que intentaste hacer las cosas bien, y que nadie le va a poder dar lo que tu le ofrecías, claramente ella se lo pierde.


Bueno hasta aquí, dejo el articulo, se hizo largisimo pero bueno, quiero aclarar algo, este articulo esta escrito para el hombre que se la jugo por esa mujer, que puso de su parte y estaba dispuesto, a ese hombre que la quería de verdad, si eres un puto cabrón que te patearon porque le fuiste infiel a tu polola, ese es otro cuento, estas recomendación van dirigidas para esos corazones rotos que siguen sufriendo por la ruptura.




Nos vemos

lunes, 21 de septiembre de 2009

Abdominales Oblicuos

Hoy voy a enseñar a realizar abdominales oblicuos caseros de forma lateral.

Para este ejercicio es bueno realizar 15 repetiones como estandar.

Nivel Principiante: Realizar 2 series de 8 repeticiones laterales hasta acostumbrarse al ejercicio.

Nivel Intermedio: Realizar 3 series de 12 repeciciones laterales.

Nivel Avanzado: Realizar 4 series de 20 repeticiones laterales sosteniendo y contrayendo el musculo en cada repetición.




Saludos