jueves, 22 de enero de 2009

Contar Historias




Hoy les voy a hablar sobre las historias que juegan un papel muy importante en la seducción y en toda relación humana. ¿Porque son tan importantes las historias?, te contare, ¿te has fijado que todo el mundo se compone de historias?, tu mama te cuenta una historia de como le fue en el trabajo, tu ves historias en las noticias con protagonistas principales, secundarios, contextos, etc y puedo seguir nombrándote, incluso tu mismo le contabas historias a tus papas de como te fue en la escuela donde tu eres el protagonista principal de esa historia, y dependiendo de cuan emocionante son esas historias la gente sentirá diferentes emociones, te pondré un ejemplo: Cuando ves las noticias y ves la historia de una persona que padece una enfermedad tu te pones triste (emoción), en cambio cuando ves la historia en la cual tu selección de fútbol gano un partido te pones contento (emoción).
Por lo tanto, ¿Como puede influir esto en la seducción?, muy simple, cuando estés hablando con una chica, tu puedes ocupar esta opción y contarle historias que le hagan sentir ciertas emociones que tu quieres crear en ella, por ejemplo si ella te pregunta ¿Que hiciste el sábado pasado?, tu puedes contarle una historia donde tu eres el protagonista, pero estas historias tiene ciertos requisitos que te voy a mencionar para que sean eficaces:


1) La historia tiene que generar emociones, alegría, tristeza, sorpresa.

2) Si tu eres el protagonista tienes que quedar bien parado, es decir, no le vas a contar que el Sábado te metiste con 3 chicas distintas ya que pensara que eres un ponceo o vulgarmente un hombre fácil, por lo tanto en la historia tienes que mostrar cualidades positivas sobre ti, no digo que presumas, uno persona que alardea sobre algo es porque se siente inseguro sobre el tema que esta fanfarroneando, por ende quedas como un hombre inseguro, falta de confianza.


3) Intenta que sea una historia fácil de entender y que deje misterio o partes por comprender. ¿Como hago esto?, en la historia nunca tienes que decir todo con detalles, deja que ella pregunte los detalles, por ejemplo: El Sábado me junte con la Marcela que es mi vecina y solo somos amigos y nos conocemos hace 7 años, ya le dijiste que solo son amigos y vecinos y cuando se conocieron, ni siquiera tuvo que preguntártelo, en cambio si le dices; pase un gran fin de semana con la Marcela, fuimos a Fantasilandia y por la noche a bailar, a la salida nos enfrentamos con las Tortugas Ninjas y por eso tengo esta cicatriz en el ojo (siempre es bueno ocupar un poco de humor) .Dejaste muchos espacios vacíos que ella puede rellenar con preguntas como: ¿Quien es Marcela?, ¿Son amigos?, ¿Pololos?, ¿A que disco fuiste a bailar? te lo digo por experiencia que sucede y ya tienes materia para jugar.


4) Intenta que tu historia no sea muy larga, e visto muchos tipos que empiezan bien con su super historia y se demoran y siguen hasta que la chica se aburre y no le encuentra gracia.

5) Ocupa un buen iniciador de historias, empieza con un: No me vas a creer lo que me paso el Martes.

6) Ocupa la comunicación no verbal al contar la historia como cambios de tonos de voz, de misterio a sorpresa, ocupa los movimientos corporales y gestuales,este tema lo desarrollare mas adelante ya que es de fundamental importancia en la seducción y relaciones humanas.


7) Busca historias en las noticias y adaptalas a los requisitos que te nombre.

Ahora ya sabes como contar una buena historia para divertir a la chica que te gusta y además mostrar tus cualidades alfas en ella.
Espero que te sirva de ayuda,y practica tus historias con la primero chica que veas y ve si funciono o tienes que corregir algo, si se me quedo algo en el tintero lo pondré en otro post.




Saludos

domingo, 18 de enero de 2009

HABILIDAD DE SEDUCCION



Me llamo Diego Sepúlveda. Soy estudiante de Psicología.
A través de años de estudio e aprendido sobre seducción, desarrollo personal y fisico y relaciones humanas, e estudiado libros de diversos autores de acuerdo a los temas con enfoques distintos de los cuales e adquirido lo que creo importante y lo e relacionado con mis teorías o representaciónes.

En este blog reuniré todos los contenidos que e aprendido y practicado y te los enseñare para que te puedas desarrollar tanto psicologica como fisiscamente para lograr un desarrollo integral.
Esta dirigido a personas con baja autoestima, timidos, introvertidos, jóvenes que no saben como entablar una conversación y están cansados de fracasar y chocar contra un muro y para cualquiera que busca mejorar como persona. Aprenderás a ser sociable, carismático, con una personalidad atractiva y muchas cosas mas, con la información que recibirás podrás lograr ese cambio que tanto deseabas y ser tu propio maestro y conductor de tu vida.