domingo, 16 de agosto de 2009

Señales de Interés y Desinterés




Continuo con el articulo sobre señales de Interés y desinterés, después de haver hecho un breve lapso para explicar la categoría sobre Desarrollo Físico.

Por lo tanto procedo a mencionar las señales de Interés restantes:

3) La sonriza: Cuando una persona se siente a gusto en la compañía de otra, tiende a sonreír como muestra de su felicidad, por ello es tan importante ser una persona alegre y divertida, con sentido del humor y es uno de los puntos fuertes de una personalidad atractiva, ya que aunque no se tenga dinero ni grandes bienes, una persona divertida puede hacer sonreír a cualquiera y hacer de una instancia monótona y aburrida, un momento grato y placentero. Por ello si tienes esta cualidad o estas desarrollándola, aprovechala al máximo, ya que se agradece, son pocas las personas divertidas y muchos los amargados.

4) Reinicio de Conversación: Una mujer interesada en un hombre, busca conocer mas sobre el, ya que le genera intriga (un hombre tiene que tener su lado misterioso y mostrar de a poco su potencial), por lo tanto cuando se a generado una buena primera impresión, ella proseguirá a preguntar, empezara con la conversación, buscara temas en común para generar conexión. Me gusta dar ejemplos cotidianos sobre ciertas situaciones y tomare como ejemplo una que me acaba de ocurrir recientemente: El sábado pasado salí al cumpleaños de un amigo, después de cierto rato, concurrimos a una disco a bailar, pero la situación no era tan fácil, ya que eramos alrededor de siete hombres y dos mujeres. Bueno al llegar a la disco, dos amigos ya conocidos se pusieron a bailar con las dos chicas, mientras yo me dirigía a la barra con otros dos, por lo tanto tuvimos que recurrir a conocer chicas de la disco, abrir grupos desde cero o en frió como se dice. Durante la noche, baile con dos chicas distintas y mientras bailábamos me di cuenta de las señales de interés o desinterés que presentaban, con la primera durante el baile apenas me miro a los ojos, miraba el techo, a las demás personas, lo cual es una clara señal de desinterés, que creo que ocurrió porque no le hable lo suficiente para generar interés, así que decidí ir al baño, y buscar otra chica. La segunda fue ella quien se acerco, ya que yo estaba bailando con mis amigos y pasando un buen momento y me pide que la acompañe porque había un tipo bastante gordo, calvo y alto que la andaba hostigando (creyendo que insistiendo, ella accedería, lo que no sabe es que genera lo contrario, rechazo, ya que parece un necesitado y baboso), por lo cual accedí, la tomé de la mano y nos pusimos a bailar, cuando veo que el tipo gordo gigante se acerca a molestar, por lo cual procedo a decirle amablemente pero firmemente y seguro de mi mismo, que la salida quedaba por un lado y se dejara de molestar, lo cual genero interés de parte de ella por mi, por la personalidad atractiva que mostré, ya que denote seguridad y valor, y la primera impresión que ella se llevo de mi, fue mucho mas sastisfactoria que la primera chica con la que baile por lo tanto ella empezó a hacerme preguntas (Nombre, estudias, edad) y la conversación fue mucho mas amena. Con este ejemplo quiero concluir la importancia que tiene una personalidad atractiva y la primera impresión que las personas se llevan de uno, en el primer ejemplo yo me mostré como un tipo poco sociable, tal vez tímido o con poco tema de conversación lo cual es aburrido, en el segundo caso, revele valor, confianza y seguridad en mi mismo, lo que es atractivo y esto conllevo a generar señales de desinterés e interés respectivamente.

5) Generar Instancias: Me refiero a que ella intenta o accede a generar instancias o momentos de encuentro con el chico que le atrae, en las cuales se pueda conversar amenamente, conocerse, generar confor, conexión y romance con el tiempo, un ejemplo sería cuando un chico invita a salir a una chica y ella accede, no pone las típicas excusas del cumpleaños o de la abuela enferma, también puede ser que ella lo busque, se siente cerca, etc.

6) La dirección del cuerpo: Puede que suene raro, pero estoy seguro que es cierto, la dirección, hacia donde apunte el cuerpo de una mujer cuando esta hablando con un hombre, nadie se fija pero es una clara señal, una mujer interesada en un hombre, cuando esta hablando con el, ella apuntara con su cuerpo al hombre, con la dirección de las puntas de sus pies, generalmente se ponen de piernas cruzadas apuntando al chico, esto se puede observar cuando se sientan en un sillón. Un ejemplo de desinterés sería dar la espalda.

Estas son las señales que me acuerdo y creo que son las mas usuales, estas te ayudaran a saber cuando le gustas o estas empezando a gustarle a una mujer, aunque existen ciertos casos particulares, donde las mujeres se comportan totalmente odiosas con el chico e intentan disimular las señales, pero muchas son a nivel inconsciente, por ello si las sabes leer, tendrás un comienzo favorable.

Finalmente lo mas importante y la respuesta del millón, para saber si una chica esta interesada en ti, no basta con que te mande alguna de estas señales, la suma de ellas te dirán la respuesta, mientras mas señales distintas te mande, sonriza, mirada, tacto, mas probabilidades tienes, creo que alrededor de tres señales de interés son suficientes para saberlo.

Las señales de desinterés las escribiré en un post aparte ya que este se explayo demasiado.



saludos

5 comentarios:

  1. oye sabes a mi me interesaba entre dos hombres jaja

    ResponderEliminar
  2. y si es un hombre mujeriego??
    el hace tod eso,, y yo no c ch..
    deberias escribir sobre eso..

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTES ARGUMENTOS BASADOS EN LA VIDA PRACTICA.

    ResponderEliminar
  4. Excelente artículo para descubrir si en realidad nuestra seducción va por un buen camino. Muchas gracias.

    ResponderEliminar