jueves, 24 de septiembre de 2009

Como superar una ruptura amorosa o termino de una relación







Hoy voy a explicar como superar una ruptura amorosa o un quiebre en la relación.
Cuando una de las dos partes o ambas deciden terminar la relación de pareja por diversos motivos, inseguridad, duda, incomodidad, es necesario que des un vuelco a tu vida, totalmente.

La verdad es que al termino de la relación uno se siente muy mal, lo comprendo, lo entiendo, mas aún si uno de verdad quería a la persona, pero es necesario, y lo recalco necesario que cambies el chip, que sigas adelante con tu vida.

No sacas nada con lamentarte y seguir pensando en ella, es natural que tengas un tiempo de luto, que te cueste en un principio, pero existen ciertas maneras de sobrellevar la ruptura.

De nada sirve seguir buscando a la persona, arrastrarte o pensar en ella, solo servirá para deprimirte, estancarte y sufrir, lo que tienes que hacer es pisar el pasado, fue una experiencia, aprende de ella y sigue con tu vida, tienes mucho por vivir, la vida es corta, son cosas que pasan y que pueden superarse.

Por esto mismo e decido dar ciertas recomendaciones que puedes hacer para superar esa ruptura amorosa:

1) Elmina rastros: Me refiero a que elimines, borres, botes, o escondas todo lo que tenga relación con tu ex pareja, sean fotos donde aparecen juntos o ella sola, msn, facebook, celular, cartas, objetos, cualquier cosa que te haga recordar a tu ex pareja. Puede que pienses que es muy drástico, y estas en lo correcto es drástico y necesario, para poder superar esa relación y seguir con tu vida, te lo digo por experiencia, hazlo, aunque te cueste el corazón.

2) Llora si es necesario: Si necesitas llorar para desahogarte hazlo, llora hasta que no te quede mas lágrimas, no importa que seas hombre, los hombres también podemos llorar, desahogate y bota todos esos sentimientos que te impiden el progreso.

3) No seas su amigo: Esto es muy importante, al termino de la relación, es muy frecuente que la mujer querrá seguir en contacto contigo, y querer que sean amigos (si es ella la que termino la relación), ya que para las mujeres es importante mantener las relacíónes, pero uno como hombre, no puede aceptar eso, mas aún cuando uno quería de verdad a esa persona y sigue sintiendo sentimientos por ella, porque uno siempre va a querer algo mas, ella va a querer una amistad y uno tendra esa esperanza poco factible, lo cual no te permitirá seguir con tu vida, te mantendrás en contacto con ella y alimentando tus ganas de estar con ella, por ende te confundirás, te arrastraras y sufrirás, por ello recuerda, nunca seas amigo de tu ex, amenos que no te afecte en absoluto y hayas dado vuelta la pagina, pero si todavía sigues queriendo a esa persona, no seas su amigo.

4) Alejate y evita contacto con tu ex: Intenta lo menos posible, tener contacto con tu ex, alejate, no la busques, evita miradas, charlas, casualidades, amigos, lugares que recorrieron, no la llames, si tienes la oportunidad de no verla nunca mas, es mejor para ti, cambia de entorno si te es posible y nunca, nunca la busques, ya no mas, tu ya hiciste tu parte, las cosas ya fueron.

5) Distraete: Hace las cosas que te gustan y no podías hacer, metete a actividades, juega futbol, basketbal, adentrate en un curso de salsa, lo que tienes que hacer es impedir y evitar pensar en ella, sale con tus amigos, no tengas tiempo a solas, porque en esos momentos son cuando los recuerdos vienen a la mente.

6) Velo como una experiencia: La relación que tuviste y termino, fue experiencia en tu vida, no bases tu vida en esa relación, es aprendizaje, aprende de tus errores que cometiste en la relación, para que en tu próxima relación puedas mejorar, piensa siempre esto, todo es experiencia y aprendizaje, enriquecete con ello y mejora.


7) Escucha y ve cosas alegres: En mi pasado, cuando terminaba una relación amorosa, me ponía a escuchar música depresiva, triste, negativa, o también ver películas románticas, lo cual no me permitía salir de mi sufrimiento, seguía en ese estado, por ello, ahora hago lo contrario, veo películas de humor, escucho música energética.


8) No te dejes estar: Me refiero a que no te descuides, sigue yendo al gimnasio si es que lo hacías, afeitándote, cuidándote.


9) Autoafirmaciónes Positivas: Esto ayuda bastante, piensa positivo, es típico que cuando terminas una relación, te sientes mal, piensas tonteras, como no valgo nada, me dejo porque soy feo y estupideces, cambia eso por un soy guapo, sigo adelante, el pasado es pisado.

0) Valorate: Quierete a ti mismo, vales mucho, no porque no haya funcionado una relación significa que no sirves, amate por lo que eres y superate.

11) Es pasado: Deja de pensar que ella va a reflexionar y cambiar de parecer, o que te va a llamar para querer volver contigo, ella ya se fue, es pasado, vive el presente, ella ya no esta y no volvera, olvidala.

12) Ella se lo pierde: Esta es una de mis frases favoritas, ella se lo pierde y es así, que pena por ella, tomó una mala decisión en su vida de cual se arrepentirá por siempre, si tu realmente te quieres a ti mismo y sabes que intentaste hacer las cosas bien, y que nadie le va a poder dar lo que tu le ofrecías, claramente ella se lo pierde.


Bueno hasta aquí, dejo el articulo, se hizo largisimo pero bueno, quiero aclarar algo, este articulo esta escrito para el hombre que se la jugo por esa mujer, que puso de su parte y estaba dispuesto, a ese hombre que la quería de verdad, si eres un puto cabrón que te patearon porque le fuiste infiel a tu polola, ese es otro cuento, estas recomendación van dirigidas para esos corazones rotos que siguen sufriendo por la ruptura.




Nos vemos

115 comentarios:

  1. Culturizate un poco compadre... EN BUENA:

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080510212016AAEN7DP

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon...saludos

    ResponderEliminar
  3. muy buenos concejos me valen mucho ahora que estoy pasando por un mal momento en realidad este artículo me hizo sentir mejor me la jugue por esa relación y ella no lo valoró. Ahora bien espero aguantar la tentacion de llamarla o buscarla porque es super dificil, y que hacer si ella llma....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ase 2 meses y medio termine mi relacion...asimile tan rapido la perdida... todo sera por el grado de madurez q ya tengo ,aunqe sufri al terminar .. es obeo....lo mejor es dejar ir a esa persona ni rogar ni nada chao nomas ,yo ise un intento antes q todo terminara porq sentia q tabamos perdiendo la relacion,pero luego de saber q qeria estar con otro la deje ir nunca mas able ni llame..murio en vida para mi,abri los ojos al darme cuenta q el amor cuando es real no se acaba asi y menos por un tercero....duele al principio y muxo.ami me dolio ,mi esfuerzo,los sueños etc... no perderla a ella...que sus lagrimas sean por ustedes no por esa persona,ella se lo pierde...y decir esto es porq uno sabe lo podia dar en la relacion..pero vivan,difruten cada momento...la gente tarde o temprano se da cuenta de su error pero no piensen en volver..ella se fue nunca estuvo ni nunca me apaño en mi dolor....pidanle a dios fuerza y fe ..fuerza para q nunca mas vuelva..y fe para q salgan adelante..y el tiempo esta a su favor no el de la persona q te ilusiono y dejo solo o sola que ella vea.. tu piensa q esta feliz sino estaria con ustedes completando su mundo,juntos,...... ahora hay que avansar estar tranquilo y no hiur del dolor..que despues de la tristeza viene una alegria enorme en nuestras vidas.....y de eso toy tan seguro por eso les escribo yo voy en el 80% de superacion el resto solo son recuerdos e ilusiones.....................
      Muchas bendiciones y fe para ustedes...

      Eliminar
    2. Muchas gracias esos consejos me van a servir para sobrellevar la pena que tenia

      Eliminar
  4. Que bueno que les sea de ayuda este articulo,me da una gran alegria, ya que lo realize el mismo día en que una chica termino conmigo (ojo,no hay que avergonzarce en decir que ella termino con uno, ya que e visto muchos tipos que por orgullo, mienten y dicen que ellos fueron los que terminaron la relación, engañandose a si mismos para no aceptar la realidad). Gracias a estos consejos, pude superar la ruptura, por ello, estoy seguro que funcionan, pero no transgredan las reglas,sean firmes, no caigan en la tentación.

    ResponderEliminar
  5. Estimado...muchas gracias. Internet está lleno de consejos para las mujeres, pero se olvidan que habemos hombres que amamos, que nos la jugamos por una relación y que a su término quedamos debastados...En momentos así uno se da cuenta que los amigos con oídos escasean, y que la gente que te quiere y te aconseja lo hace desde la razón, desde la lógica, y dejan fuera el espectro emocional. Es importante encontrar gente que entienda que en estos momentos uno es más corazón que cabeza, y necesita consejos dirigidos a él.

    Una vez más, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Es terrible que te digan que ya no te quieren cuando llevas años con una mujer,y muchas veces no saves que hacer, pues se termina el mundo y puta que duele.
    Por lo mismo muchas gracias, espero que con estos consejos pueda sopesar este momento.

    ResponderEliminar
  7. muy buenos consejos, aunque essupercomplicado ganrale ala tentacion de hablarle, es importante seguir asi, amenos que nos guste que nos pisoten. poco a poco voy saliendo adelante, hace ya casi 3 meses que me termino y bueno, hay dias en los que ya no puedo como en estas 2 ultimas semanas, pero ella ya no quiere estar conmigo, asi que debo salir adelante, si o si. llevabamos 3 años8 meses, el jueves pasado cumpliriamos 4 años pero a ella no le importo, ni quiso seguirluchando y dar todo de si misma como toda relacion lo exije.

    ResponderEliminar
  8. cristian herrera jaime4 de abril de 2010, 21:27

    estoy pasando por un cote sentimental con mi ex pareja q dramos pololiando0 4 años y me duele por que terminamos por que ella es muy celosa y posesiva por lo mismo yo le ocult eq tenia una amistad con una mujer...pero solo0 fue amistad nada mas que eso0 ...y mi polola se entero0 y me mando0 por un tubo...bueno0 me gusto el articulo0 me ayudara mucho ya que no creo0 que fue una cosa por mi culpa ya que ella no em dio mas opcion y claro me equivoque al ocultar un secreto en mi compromiso con mi nivia ..bueno0 yo todavia creo0 que mi novia todavia le gustaia casarse con migo0 pero ... solo0 me manda mensajes de que no quiere volver a verme ...bueno0 gracias... tratare en estar bien...

    ResponderEliminar
  9. se dice facil pero creo q no todos somos tan fuertes yo se q valgo y se q tuve la culpa, mi relacion era adictiva se q me va a buscar y no quiero caer pero siento q con solo markarme caere, como quitarmelo como nergarmelo...

    acaso hay algo un consejo tan solo efectivo para eso..

    ResponderEliminar
  10. Sin lugar a dudas cuando los hombres queremos de verdad, una ruptura de veras que duele, sientes que el mundo se acaba, que el tiempo no sirvio de nada, me case con mi ex hace 10 años , y cuando me dijo primero que nos dieramos tiempos, luego me confeso que me queria solo como amigo, que yo le hacia falta cuando no estaba pero era para las cosas de la casa y el trabajo pero no a ella, yo senti que habia desperdiciado 10 años de mi vida que de nada habia valido todo ese tiempo y justo en ese año (31 de mayo de 2010) le prepare un regalo sorpresa por su cumple, con un cantante un arreglo de local y unos regalitos, ese fue fatal lo hice como para reconquistarla pero me fue mal, nos hemos separados me duelen mis hijos, pero me gusta la ultima parte del articulo, hay que darse su lugar y decir ella se lo perdió.

    ResponderEliminar
  11. Ja, que buen articulo, me agrado mucho, de verdad que aveces las personas no comprenden lo que uno como hombre sufre al momento de terminar con nuestras parejas, por que si que duele, es un sentimiento horrible que no se lo deseo a nadie, el amar a alguien que ya no nos ama, pero bueno, lo que a todos nos dicen y nunca lo creemos es que todo pasa solo hay que darnos tiempo, muy buenos consejos y que bueno saber que tambien a otros les ha pasado lo que a mi me paso por que para los hombres a veces se nos hace mas dificil desahogarnos.

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES! d todos los q e leido este a sido el mas concreto y directo!!
    espero algun dia superar a esa maldita..
    :(

    saludos..

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo el artículo! como duele amar, confiar y ... nada, un día simplemente salen con que "necesito un tiempo", "no sos vos, soy yo" quiero salir con mis amigas/os.. y otros argumentos nada agradables. cuando uno está tan acostumbrado a compartir, y vivir para la otra persona,cosa que reconozco no es nada bueno,ahora queda el dolor de la ausencia ..
    sperando superar este tormento.

    ResponderEliminar
  14. tienes razon hombre. en mi caso la que sufre soy yo una muer que fue dando poco a poco lo mejor de si , ami me duele que el se va a quedar muchisimas cosas de mi nunca volvera a ser el de antes le hise cambiar su manera de pensar de tener amistades de consentirse a si mismo lo hize descubrir una nueva vida que el no estaba acostumbrado a vivir, es como si lo mejor de mi se lo hubiera llevado el .
    pero tienes razon la vida sigue adelante hermano y pues lo mejor para uno llegara tarde o temprano pero mientras como duele y como cuesta acostumbrarte a vivir tu vida diaria sin la compañia de tu ser amado esa persona con la que viviste tanto tu confidente.
    en mi caso las cosas hiban camino a ser abusivas, asi que les recomiendoa todos que aunque duela acabar esa relacion lo agan ahorita que se puede antes de que sea mas tarde y no puedas salierte de una relacion visiosa y animo a todos !

    ResponderEliminar
  15. ame mucho a mi esposa ahora me dejo,sigo pensando en ella estaba siguiendo parte de los consejos que lei muy parecidos en otros articulos funcionaron ,pero lamentablemente ella intento acercarse a mi y yo me anime incredulo le crei y ella se echo para atras,segui el consejo de mi hija mayor,quien me dijo cuando le pregunte que pasaria si aceptara denuevo a su madre, "Papa si te la hace una vez te la va a volver a hacer 2,3 etcc veces" asi que mejor quedate traquilo en tu ricnon y saldras adelante,tambien otro comentario le conte a un amigo quien me dijo mejor ni lo pienses porque si te vuelve a dejar la recaida es mas dolorosa, definitivamente tiene razon,llore,me deprimi,me encerre ,pero estoy volviendo a fortalecerme intentando quererme mas que antes y querer definitivamente con toda el alma y mucho mas a mis hijos que me apoyan,soy un hombre joven y de exito y se que conseguire en este pueblouna mujer mucho mejor que ella, no intentare buscar a nadie parecido fisica ni emocionalmente igual a ella eso no funcionaria,estarias regresando.
    Reza mucho y quierete mucho esa es la clave
    un saludo
    jc

    ResponderEliminar
  16. super me gusto y la verdad necesito mas consejos por q tengo una leve pregunta pero t dejo mi correo y agregame para poder hablar x fa si

    jack.gk63@hotmail.com

    y por fa agregame

    ResponderEliminar
  17. Oye me resulto de utilidad esta información, ya que la chava con la que salia de plano me tiro el no....¬¬ pero el problema es que no puedo aplicar todos los puntos que mencionas como el de no te hagas su amigo, por que ella vive A LADO de mi casa.....La verdad yo puse todo de mi parte y pues no funcionaron las cosas..

    ResponderEliminar
  18. hola que tal buenisimo la informacion actualmente tengo una relacion con una gran mujer que en verdad amo muchooo aunque son pocas las veces que nos vemos yo la verdad me la paso muy agusto cuando la veo somos de la mismo ciudad pero cuando le digo que la quiero ver siempre me sale con escusas de que "estoy ocupada con lo de la escuela""mis papas no me dejan salir" cosas asi llevamos poco mas de 2 meses y la verdad siento que ya no es lo misma como antes antes era tierna me decia cositas muy lindas como te amare toda la vida te mega amo muchoooo cosas asi ahora la siento diferente aunque casi siempre nos las pasamos la mayor parte del tiempo en el mns que cuando nos vemos yo lo siento ella me escribe muy poco cosas como te amooo bebe te amoo demasiado flakito cosas asi no se que hacer le pregunte que si algo le pasaba y me decia que no que todo estaba bien pero yo no le creo por favor alguien me puede dar un consejo en verdad la amooo demasiado no quiero perderla si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tube el mismo caso que tu y aprendi una leccion lo que pasa que ya no le gustas y solo te tiene para que no le duela tanto su separacion y alomejor ya tiene otro pretendiente una chica no suelata la rienda a menos de que alla pescado otra aprendi mucho de esto y es la verdad y lo malo de todo esto es que nosotros con gran ilucion o esperanza nos tienen amagados pues eso se acabo en mi caso

      Eliminar
  19. Cuando das todo es porque amaste y no debes arrepentirte de eso, porque te la jugaste y aunque perdiste por lo menos no te quedaste en el famoso que hubiera pasado. Los consejos son buenos, pero no ayudan porque nadie llega al nivel emocional, la conciencia no ayuda en estos casos y el corazón comete muchos errores. Mejor es alejarse, desaparecer por un tiempo de la vida de todo el grupo relacionado a esa persona y vivir la vida. Aunque uno tenga el corazón hecho pedazos, hay que saber levantarse. Saber que la mujer con la que estas va a luchar contigo por lograr cosas, que comprende mas tus defectos que virtudes, que te ama mas en los momentos dificiles que en alegrias. Por ahora siento que he pasado lo peor aunque por etapas se aparezca en mi vida mi ex, a veces es facil manejar la situación en otras no pq se dan situaciones de antes. Lo mejor no ser amigo de tu ex, como ex tiene su lugar en un momento llamado ayer en un lugar llamado olvido. Y uno se queda con el presente.

    ResponderEliminar
  20. O_o muy bueno estuvieron bn esos consejos aora solo queda mirar para delante y como tu dices el pasado es pisado gracias me as ayudado muchisimo

    ResponderEliminar
  21. muy wena cheee,,,,mi novea es una gata,muero de celos,y no puedo dejarla,,,ojala estos consejos me agan dejarla para siempre,,,porque ya estoy podrido que ande tokando y haciendose la wena con todos,,,,me despido kabezas!!!!
    *Gabi.M*

    ResponderEliminar
  22. EN verdad que se habla poco de los hombres que son dejados xD soy uno de ellos, igualmente puse lo mio y me mandaron a la mierda después de 8 años... Gracias por los consejos =D

    ResponderEliminar
  23. Gracias por los consejos. Estoy tratando de cumplir todos los pasos, por lo menos ya borré el msn, facebook y números telefónicos. No voy a volver a buscarla. Me hizo un daño enorme ya que padece de trastorno bipolar y me dejó de un día para otro como a un perro. Ahora a vivir la vida y seguir con mi camino. Gracias.

    ResponderEliminar
  24. woooooo!!! te daria un +10 pero no es Taringa...
    muy buenos consejos, la verdad me sirven de muxo...7 años, pensaba que a la basura por ella pero como dijiste es ella quien se lo pierde!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. yo di todo en la relacion pero ela no quiso seguir no le importo como estaba como le rogaba para seguir como lloraba solo le importo ella misma ahora esta con otro y se dice es feliz no puedo sacarla de mi mente los momentos felices no acepto q el sequedo con lo mio pero se q debo de suguir solo gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  26. Amigo no tienes que ser tan fatalista, la vida no acaba por una relación y existen muchos peces en el mar, muchas personas con grandes cualidades que te querrán pero para ello primero tienes que quererte a ti mismo y por tu comentario veo muy poco de eso, ya hablare pronto sobre este tema, pero rogar y llorar por ella, no hará que vuelva contigo, al contrario lo único que haces es alejarla mas ya que muestras debilidad y necesidad, dos grandes repelentes para las mujeres. Saludos y sigue para adelante.

    ResponderEliminar
  27. Que garron!! Que mal momento q estoy pasando! Parece q va a ser eterno!! Todo por culpa de una pendeja posesiva y bipolar! Teniamos una muy linda relacion, nos divertiamos mucho y la pasabamos barbaro juntos, salvo cuando a ella le agarraban los celos o los reclamos infundados de que yo no le daba bola y ahi se pudria todo, y asi es como de un dia para el otro me dejo!!! Cada tanto me manda mensajes diciendome q me extraña, que me quiere ver pero cuando yo intento un leve acercamiento ella se tira para atras!! No se que hacer!!!?? Me va a volver loco!! Me gustaria q me den algun consejo y a alguno le paso algo parecido.. Muy bueno El articulo!!! Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaja pues es que solo se siente confundida le duele a ella tambien y solo te lanza el anzuelo si lo pezcas ella estara tranquila diciendo tranquila el lo tengo bajo mis pies una mujer es muy egocentrica y orgullosa para que se laejen de ella facilmente x que cres que disfrutan de ser amadas y queridas y rogadas ellas les duele tambien pero no quieren sufrir como tu y lo que hacen es aventarte el anzuelo como dije antes una mujer no suelta facil una rienda amenos de que alla pescado otra dimelo a mi yo lo vivi con 3 chicas asi

      Eliminar
  28. Sigue los consejos del articulo, encuentra otro sentido a la vida y pronto llegara otra persona. No gastes mas energía en una relación que ya termino, solo estas desgastandote.

    ResponderEliminar
  29. Muy buen artículo, comparto cada uno de los consejos q yo en mi momento tambien los use en esos momentos q el corazon se te desgarra y parece q es mejor estar muerta q viva.. pero al final el tiempo lo cura todo. Pacienciaa mucha paciencia q yo lo supere en 2 largos añoss...

    ResponderEliminar
  30. Estos consejos me ayudan mucho. Mi ex novia me alejo de su vida y termino nuestra relación pues es AA y al parecer la enfermedad pudo mas que la relación. Mi satisfacción es haber puesto todo de mi parte en la relación y en apoyo a su terapia. Solo han sido algunos días y es difícil, me alegra ver la respuesta de tanta gente que me quiere y se preocupa por mi bienestar. Es hora de yo también poner de mi parte. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes, yo tambien soy un dejado por mi ex novia, idas y venidas, no hicieron mas que hacer mas dolorosa la ruptura, diciendo que te amaban, me lo decia en pasado para no decirme que me amaba con toda el alma (por DIOSSSS) POBRE MI CABEZA!!!! bueno ahora hace casi 3 semanas que no tenemos contacto, lástima que la tengo que ver en la facultad, ojalá no me cueste terminar mi carrera, ya que es mi último año.
    Muy buenas las palabras que decis, ambos dimos lo que pudimos, nos equivocamos y de los errores se aprende, mas cuando el dolor golpea.
    Espero seguir mejorando, ya pasé por esta situación, pero esta vez me agarró con el autoestima bajo, por eso siento que todo me cuesta el doble. Y como decis al final, ella se lo pierde, hice lo que pude siempre tratando de ayudarla, sino se dió es por algo, que sea feliz con quien sea, lo mismo deseo a mi persona. Gracias a todos por ecribir sus experiencias ya que son muy útiles para cuando uno se siente solo, recordemos que somos un monton en ésta situación..... FUERZA PARA TODOS Y VIVA LA VIDA QUE ES HERMOSA CON TODOS SUS MATICES.... TODOSSSSSS.....

    ResponderEliminar
  32. muchisima razon en todo sobre todo en esta 9) Autoafirmaciónes Positivas: Esto ayuda bastante, piensa positivo, es típico que cuando terminas una relación, te sientes mal, piensas tonteras, como no valgo nada, me dejo porque soy feo y estupideces, cambia eso por un soy guapo, sigo adelante, el pasado es pisado.

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por los consejos yo tambien estoy pasando por un momento dificil yo doy todo de mi en la relacion pero ella dice que tiene sus PRIORIDADES es decir q yo no soy lo mas importante para ella q lastima q yo si sienta eso y ella no.Ella fue mi amiga por un año los mejores amigos me enamore de ella por como era porque me devolvio la sonrisa en el momento mas dificil que he pasado hasta ahora en mi vida y le agradesco mucho por eso no se si la recuperare pero tengo claro algo no debemos pretender cambiar a las personas dejemoslas ser !!! es decir tal como son!! no les etxijamos el amor es libre ese fue mi error y se los digo para q ustedes amigos no lo cometan gracias por el espacio =)

    ResponderEliminar
  34. el viernes termine con mi pareja y la vi hoy martes realmente la vi y hable con ella, pero me dijo que queria que fueramos amigos, para mi es mi primera vez en esta relacion, realmente cuando dice eso, es que ya no hay esperanzas de regresar con ella, pero si regresara con esa persona, que sucederia? aparte ella quiere tiempo, no lo se, yo hice lo que pude, pero ya no se que hacer.

    ResponderEliminar
  35. A todos amigos soy el chico que sufre por la chica de las PRIORIDADES!!! no se dejen caer la diferencia entre amor e ilucion es sencilla el amor es de dos las iluciones son individuales si nos ponemos a pensar en este mundo mas existen ilusiones que AMOR VERDADERO si no no terminaran las relaciones una persona que ama te respeta te quiere con todo te vuelves muy importante en su vida y te lo hace notar con sus actos siempre esta de buen humor para ti no te ve defectos no te abandona te es fiel hasta el final y te acompaña .
    Cuando sientan que ya lo dieron todo realmente pero realmente todoo para que despues no se arrepientan y no digan lo pude hacer pero no lo hize de esto se trata de que demos todo de nosotros en el intento las parejas fracasan siempre porque uno de los dos flquea es facil realmente si se decide pero el gran problema es que no solo depende de nosotros si no tambien de ella la mejor manera de entrar al corazon es no intentar entrar en su corazon pero poquito a poquito estaran en el y ese poquitoo que dan es lo que poco a poco debe aumentar recuerden esto nunca den todo desde el principio sorprendan poco a poco INMAGINENSE QUE LOS QUIERAN SIN DEMOSTRAR TANTO AMOR que mujer tan bella !!! noo?? jajaja lamentablemente la estupida sociedad ya hizo q sea el hombre el q tome la iniciativa pero les invito a q haya igualdad para ambos sexoss que esto CAMBIE!! que las mujeres nos conquisten tambien no somos muñecos tenemos vida y un corazon mucho mas fuerte y estable que el de ellas asi que demostremosle lo mucho que valemos suerteee para todooss amigos !!!

    ResponderEliminar
  36. si la vida no acaba pero te cuento que termine una relacion hace 4 dias llevabamos 3 años y siento que algo en mi murio, los hombres lloramos sifrimos y somos muy apegados por lo que me doy cuenta, ella era todo para mi ahora dejo mi vida con un vacio tan grande, por supuesto bebo todos los dias, tomo calmantes, pues me dio muy duro, estoy en ese momento donde todo se vino abajo, me llamo y senti que mi corazon se detenia, le agradeci por todo es unica, aun la pienso mucho aparte de todo me dejo en un momento muy dificil de mi vida pues no tengo trabajo y siento que todo se viene abajo, buscare terapia psicologica , pues tengo tendencias suicidas y no quiero hacerme mas daño gracias por las palabras de apoyo, me gusta saber que otros pasan por mi misma situacion.

    ResponderEliminar
  37. Hola, al igual que la mayoria de los que he visto que han escribido aquí, yo tmb fui abandonado por la chica con la que andaba saliendo, no fue mucho tiempo, dos meses, pero pues cometi el error de demostrarles mis sentimientos antes de tiempo, lo hice segun yo para que no se fuera, puesto me comento que estaba pensando en irse a trabajar a otra ciudad, despues de eso, ya nada fue igual, seguiamos hablando por internet y todo eso, pero ala hora de invitarla a salir siempre me decia que no por el motivo que fuera,(sin motivo a veces), y pues me fui desgastando poco a poco en insistirle una y otra vez, hasta que ella se dejo de conectar diario, y nos dejamos de hablar. Le he comentado esto a a ciertos amigos el asunto y todos me dicen pues que valio madre el asunto, y que ya no le ruegue más, que hay más mujeres y cosas, y puede ser que tengan razón, aunque la sensación de culpa me ha estado matando durante semanas, ya meses. Anda uno por la calle y ve a parejas por todas partes, tus amigos y familiares con parejas y unos ya hasta casandose. Lo unico que siento que me ha dado un poco de resultado es mantener la mente ocupada haciendo cosas, para distraerla del dolor, aunque pues es en los fines de semana, cuando más duelen, los recuerdos. Gracias a todos por contar sus experiencias, es bueno saber que no eres el único en el planeta que siente esto, y como dicen un comentario por ahi, a pesar de todo, la vida es bella a pesar de todos sus matices, y espero primero dios y el tiempo, me ayuden a superar esta experiencia tan traumatica y dolorosa. Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  38. Viva el amor verdadero maness somos fuerteee!!! a pesar q se nos haga pedazos el mundo levantemosnos como guerreross a seguir luchando nada de suicidioo ah luchar con todo hasta el fianl no le den la espaldaaa a la vidaaa ENFRENTENLAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  39. sobrevivire, se lo perdio

    ResponderEliminar
  40. gracias, me siento mejor... hace una semana me separe luego de 3 años,,, una seaparacion que se dio por la distancia y cosas externas a la relacion pero que en fin terminaron por desgastarla,,, sobre todo a ella,,,, estos ultimos dias han sido extremadamente depresivos,, y ayer me di cuenta de que la seguia buscando o comenzando a rebajarme para que lo reconsiderara,,todo lo que me dicen que no debo ahacer,, y estoy de acuerdo,, me siento mucho mejor y he leido todos los comentarios,, hay que seguir adelante,,, recuerden que antes de conocerlas estabamos bien,, hay que abrirle paso a una nueva chica,(pero noa lo primero que venga, hay que elegir bien para no cagarla otra vez),, saludos.

    ResponderEliminar
  41. Me da gusto encontrar esta pagina creo que compartiendo las experiencias nos damos ese apoyo y aliento para no sentirse solo yo cometi el puto error de llamarla despues de que me mandara a la mierda en una relacion de 7 años " necesito mi espacio" me aleje 2 meses me fui de la ciudad en donde estabamos a miles de kilometros y bebiendo despues de 2 meses le marque ella me contesto muy contenta y diciendo que queria venir a donde me encuentro ahora le dije que alla estaba bien y seguiamos en contacto hasta que un amigo me recomendo que le dijera que la amaba y que queria formar una familia....me deje llevar por el corazon se lo dije y desde ese dia no volvio a contestarme las llamadas y publico en fb que ya tenia una relacion con un pelotudo que conociamos los dos como "amigo" que mierda!!!! ahora despues de 5 meses no encuentro que mierda hacer...son buenos consejos pero duelo mucho ni que decir ahora hacia adelante ¡ ellas se lo pierden!

    ResponderEliminar
  42. yo conoci una linda chica tuve 2 hijas con ella un dia senti que me habia traicinado por algo que me dijeron le pregunte y se fue y me dejo luego yo volvi con ella y vivimos bueno ella se enfermo 3 años de un cancer luche con ella y ahora que se esta aliviado le coji una combersacion en foocebook que recordaba que habia hecho el amor con otro hombre y hoy me llora que son errores del pasado yo siento que eso siempre a sucedio y que no la debo perdonar ella ala final si lo hiso fue x que nunca me amo

    ResponderEliminar
  43. muy buen post un saludo

    ResponderEliminar
  44. como duele saber que la persona a la que amaste con todo tu corazon te deja y esta con otra persona, verla... ese es un dolor, que sientes que el corazon se te encoge dejandote un vacio que duele y desespera... y duele mas aun cuando ella te dice que aun te quiere y q esta confundida, dandote ilusiones de que podria volver contigo... creo que me ayudaran mucho los consejos, solo puedo decir, gracias....

    ResponderEliminar
  45. pero mi novio fue el que me termino , da igual los consejos?
    pero si me hizo sentir muy bien , thank friends

    ResponderEliminar
  46. Cada uno tiene su propia historia... es para mi raro encontrar un articulo de éste tipo dirigido a hombres... mi novio y yo ya habíamos cumplido 2años 4 meses, el problema es que no controlamos los sentimientos de enojo y orgullo. Ambos decidimos terminar pues constantemente peleabamos. Al final él terminó muy dolido porque piensa que por ser kien es creo que se cree con el derecho de tratarme mal. Ambos lloramos y sentimos que nos amamos.Kiero penar que podemos cambiar con el tiempo y que quizás con el tiempo podamos regresar. Lo amo pero también soy consciente que nos hacemos daño. Quisiera gritar y decirle TE AMO Y NECESITO QUE AMBOS CAMBIEMOS. Lamentablemente ya han sido muchas veces que hemos recaido, no kiero perder la esperanza que cuando sanen nuestras heridas nos busquemos...

    Diganme ustedes hombres ¿eso es posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo, si se la pasaban peleando a cada rato significa que no cambiaron, solo decían "vamos a salir adelante, ya veras" y a los 8 días de nuevo las mismas discusiones, mejor déjalo ir, dale las gracias y tus mejores deseos para que le vaya bien y cada quien que sea feliz, cierra tu ciclo sin rencores, perdónalo de corazón!!!

      "si lo amas dejalo ir, si regresa es tuyo, si no nunca lo fue"

      Salu2 xD

      Eliminar
    2. CH20
      yo en lo particular sufri mucho asta oi sufro mucho me duele bastante pero ps no podemos hacer nada, muchos damos lo mejor de nuesto amor y ellas pues simplemente dejan de sentir y todo termina, en mi caso la vi platique con ella pero todo intento por recuperrla fue inutil ella me dice que me quiere mucho pero hasta ahi ella me daba su apoyo para salir de eso pero la verdad es que para superar esto solo es lo mejor por que sino sigues en un punto estancado que jamas saldras. yo la amo demaciado y quiero estar con ella por toda la vida pero solo tal ves lo piense o crea por ahora se que todo pasa por algo y es para mejorar o por lo menos por que no era una relacion destinada... acuerdense de algo todo se paga y de igual manera todo es recompensado en esta vida cosechemos lo que queremos recojer, se que aveces creemos que no tiene salida o final esta situacion pero nada es impocible si podemos cabrones animo chingaooo!!! yo aun no lo supero estoy ala mitad ya llore ya sufri ya ise mil cosas pero tengo que poder... el dia que pueda les aviso y les cuento que paso por lo pronto a seguir con esta vida

      Eliminar
    3. Es duro querer a alguien que ha decidido dejarnos. Yo pasé por eso y mi sufrimiento es doble porque fui yo quien causó la ruptura al fallarle a ella. No me daba cuenta de lo que perdía hasta que no la tengo. He perdido todo y por más que lo he intentado no consigo que me perdone. La vida sigue y si una vez agotada todas las vías de arreglo no se consigue, entonces tenemos que plantearnos nuestra nueva vida y no aferrarnos al pasado. El pasado no lo podemos cambiar, pero si podemos trabajar en el presente para tener un mejor futuro. Basado en mi experiencia he creado una página de ayuda a otras personas que han pasado lo mismo que yo: www.comosuperarunaruptura1.wordpress.com

      Eliminar
  47. Hola .a mime pasa lo mismo yo tube una relacion de 7año de estar viviendo juntos ella era menor que yo.todo lindo .hasta que ella saco su carrera .empezo a trabajar y ganar su propia plata y ahi en adelante fue todo mal.hasta que decidio termonar la relacion.me tube que ir de su depto y de su vida.me siento morir.pasaron 2 meses y me junte con ella .me contacto por mensajes y la vi.me dijo que la estaba pasando igual que yo de mal.despues me fui.y cuando llegue a casa me mando unmensaje que le habia hecho bien el verme.pense que habria una oportunidad.pero no fue asi .la llame y le pregunte .me dijo un gran no.le dije que nunca mas me tratara de buscar porque me hacia mucho daño verla o que me mandara mensaje.han pasado 3 dias .me siento morir.otra vez
    empiezo como el primer dia que me dejo.nunca se junten con su ex.a no ser que sea para volver si es quw ella lo dice

    ResponderEliminar
  48. carnales pues yo entre a ver esta artuculo por que mi relacion aun no termina pero creo que mañana ella me terminara porque dicen que ella solo queria sexo y pues nunca me lo dijo para darle su meresido jejejeje y al pareser ella me fue infiel pero naaaa me duele a morir pero la neta yo se ke ahora en adelante solo a buscar mujeres y a cojer como loco jejejeje miren la neta duele pero mejor salgan agarren mujeres vamos adelante banda busquen al compayito es muy bueno para hacer reir

    vamos a rokear banda

    ResponderEliminar
  49. Hola chicos, Yo ademas de estos consejos les recomiendo el siguiente video http://youtu.be/kJF3Bq7zUmo, te gustara, ánimo, Un besote!

    ResponderEliminar
  50. hola estoy pasando por lo mismo, me anima saber que no soy solo yo quien se la juega todo por el todo por esa mujer para q en micaso despues de 3 años y 8 meses me mande por un tubo, olvidando todo lo q pasamos nuestras inversiones proyecciones, todo empeoro cuando entro a estudiar enfermeria este año y poco a poco vi como sus PRIORIDADES ACADEMICAS, lo destruian todo, hasta una semana antes de q me terminara me llamaba para decirme q me amaba, pero este 15 de diciembre nos vimos me dijo q le devolviera sus cosas q estaban en mi casa como libros,videos y una chamarra, solo dentro de mi pensaba yo le devuelvo sus cosas pero q ella me devuelva mi corazon pero no puede porque lo destrozó, ahora estoy debastado se q me pone la escusa de q quiere estar sola y hacer sus cosas pero recibe llamadas de otros tipos, ya no puedo mas estoy totalmente debastado undido en mi amargura, hasta pensé en hacerle un amarre pero debo ser fuerte se q algun dia pasará, pero no se cuando, nesecito terapia, pues ni amigos tengo porque ya ellos construyeron sus vidas y no pueden entender mi situacion, gracias me gusta eso de que ella se lo perdió y si se lo perdio, con migo ella tenia un amigo un compañero, amor , comprension, apoyo pero ya el tiempo le mostrará su error gracias amigos. por dejar deshaogarme.

    ResponderEliminar
  51. Bueno ante todo agraddecerte DIEGO por estos consejos son buenos, pero quisiera añadir q los hombres somos caballeros de honor: para no hundirnos ni rebajarnos ante nadie y de lealtad: a nosotros mismos y anuestra familia quienes tambien sufren al vernos asi.
    Yo ame con todas mis fuerzas pero pasan los dias ,horas,minutos,segundos y voy entendiendo q ella no se merecia un hombre como yo y que estoy seguro de que se arrepentira , porque? porque nadi las tratara como nosotros lo hicimos y siempre permaneceremos en sus mentes como una gran interrogante, ? el abra sido el hombre de mi vida? ¿hize bien en dejarlo ir ? dejenlas q se queden con esa duda por siempre, sean fuertes y sigan adelante yo lo haré por los mios y mi mismos. otra vez gracias y nunca olviden a Dios dejen que el cargue sus mochilas. un abrazo y suerte

    ResponderEliminar
  52. gracias,eso que escribiste es muy escencial para una persona que tuvo una relacion larga,pero hay veces que uno no entiende y es bien necio,porque uno da lo mejor de si,pero al final solo terminan diciendo que necesitan espacio,o simplemente que uno es lo peor del mundo,duele y duele mucho,yo tuve una relacion de 3 anos,rompimos 2 semanas antes de cumplirlos.

    ResponderEliminar
  53. Acaba de dejarme ella y me siento mal, fue un año de buenos momentos, pero lo de hoy no lo esperaba y me siento devastado, la queria mucho pero veo que no era reciproco ese sentimiento hacia mi, le dije directamente que no me llamara y seria la ultima vez que nos veriamos con el dolor de mi corazon. Aplicare vuestros consejos, los veo muy utiles............. que pena tengo, pero se que "tiempo al tiempo" y podre superarlo............ solo espero que no se arrepienta. Mis mejores deseos para ella, es una gran persona. A pesar de lo sucedido.
    Muchas gracias por los pasos para superar una ruptura, los aplicare de inmediato.

    ResponderEliminar
  54. Solo te puedo dar las gracias, hace una semana termine una relación de 4 años y medio, porque mi ex quería estar solo, me sentí fatal, porque fui una buena polola y mucha gente me lo a decía, lo que mas duele es darse cuenta que esa persona ya no tenía el mismo sentimiento que yo sentía por el, pensé "di todo y aun así dejo de amarme". ahora pienso en sanar mis heridas, lloro harto, porque en realidad pucha que duele, aunque quiero seguir manteniendo una amistad con el, porque a pesar de todo para mi es alguien a quien quiero mantener en mi vida, aunque sea como un simple amigo, espero que eso se de con el tiempo y ojala que se de cuenta a quien perdió, y vea que es tarde. En fin muchas gracias por los consejos, me hacen muy bien para saber como guiar mi proceso de sanación emocional.

    ResponderEliminar
  55. gracias me ha servido de micho tus comentarios lo imprimiré y leere cuando me sienta bajona. se que hice y di todo de mi y si no lo valoro bueno el se lo pierde :)

    ResponderEliminar
  56. nadie es indispensable en esta vida, pero el amor nos pierde, nos desvalora y nos engaña, debemos levantar el orgullo y la vida sigue por alli otros brazos te esperan

    ResponderEliminar
  57. apenas una semana de terminar pero como me esta doliendo ya empeze a tratar de olvidarla, teniamos dos años y cuatro meses y mis maltratos y mi forma de ser hizo que se fuera, un buen dia tuvo el valor de decirme que se habia cansado que esta harta de esperar y es que yo tengo una mujer y un hijo e hiba a separarme por casarme con ella, solo que le di largas y lo peor de todo es que aun me ama, pero me pide que no le busque mas, que no mensajes ni nada por el estilo. AYER QUE FUE el dia del constructor borracho aqui en chiapas, le fui a buscar a su casa, me arrastre, le pedi perdon y lo que hizo fue portarse indiferente, me corrio de su casa, aun cuando yo tenia las puertas abiertas de esa casa me hecho como un perro y yo cuanto la apoye en todo... se que me ama, me lo dijo...PERO SE VA ARREPENTIR, fui el mejor postor para ella, porque pude haberme separado porque no amo a mi esposa y darle la vida superbien, no se merece nada porque yo soy ingeniero civil y socio de una constuctora que lleva un año y un dia tendre muchas posibilidades econmicas, vendra buscarme y juro por dios que yo ya no vuelvo. me duele pero aguantare.......OPINEN PORFA APENAS OCURRIO

    ResponderEliminar
  58. graciass... SABEN AYUDENOS CON SUS COMENTARIOS LOS QUE YA SALIERON DE ESTE PROBLEMA, SE QUE HAY PERSONAS QUE DEJARON AQUI SU COMENTARIO Y TIENE YA MUCHO TIEMPO...PORFA QUIERO SABER QUE HAGO ME ESTA ATURDIENDO Y DOLIENDO MUCHP

    ResponderEliminar
  59. Yo estoy pasando por lo mismo.... Una relacion de mas
    De 5 años... Que se termino todo por que ella nunca pudo olvidar algunos errores que cometí... De los cuales ya habíamos hablado y habían sucedido ya hacia bastante tiempo... Continuamos con la relacion pero luego de eso ella dijo que el sentimiento se le había ido. No pensé que una relacion tan larga se
    Pudiera olvidar así de rápido como ella lo esta haciendo....

    Un saludo y gracias por la publicación y los comentarios...

    ResponderEliminar
  60. GRAX UN BUEN ARTICULO ME SERVIRA DE MUCHO; MI NOVIA ME TERMINO DESPUES DE 3 AÑOS; SIN DARME EXPLICACION ALGUNA, LA EXTRAÑO Y SI ME ES DIFICIL EL NO BUSCARLA; PERO ESTE ARTICULO ME SIRVIO ES CONCIENTE DE LA SITUACION GRAX

    ResponderEliminar
  61. COMENTEN PORFA PARA LOS ULTMOS TRES CASOOOOOOS

    ResponderEliminar
  62. Gracias hermano, de gran ayuda cada detalle, buenas vibras

    ResponderEliminar
  63. Q tema,la verdad,pienso q mi vida no tiene sentido,es triste dar todo para q te lo paguen de esa forma,q quieren los hombres,una mujer mala,q mienta,me considero una mujer buena sincera,atractiba,pero de q sirve,es sierto q los cayatido tienen la pura cara,pero bueno a seguir el luto yaceptar la desilucion

    ResponderEliminar
  64. Soledad Montaño,ya no mas anonimo31 de mayo de 2013, 10:58

    Gracias por publicar mi comentario,aprendamos a desenmascarar a los falsos

    ResponderEliminar
  65. sabe: a la chica que publico el 31 de mayo::::sabes mi novia no quiso saber nada, me odia, y eso que yo la amaba tanto, le di todo sin pedir nada acambio, un buen dia todo me dijo que no queria ya nada mas, y sabes, soy el chico de 31 años ingeniero civil que publico mas arriba..ahorita llevo mas de un mes sin ella, me ha costado mucho,,,pero mis comentarios para ti y para todos es que aCUDAS CON PSICOTERAPEUTA,,, HABLES CON AMIGOS, APOYATE EN TU FAMILIA HABLA, LLORA MUCHO, SOLO LLORA CON EL CORAZON, SAL A BOSQUES A PENSAR Y MEDITAR, SAL A CORRER, HAZ MUCHO EJERCICIO, VE AL MAR, POR CIERTO APRENDE A LEER, PORQUE TE AYUDA A PENSAR Y REFLEXIONAR...TENGO LIBROS QUE ME RECOMENDARON POR EJEMPLO EL ESCLAVO.. Y VARIOS QUE ME DIO EL PSICOLOGO..JEJEJE YA LO VOY LOGRANDO........acercate ADIOS PIDELE QUE TE AYUDE QUE TE PERDONE TUS PECADOS...Y VERAS QUE LAS COSAS EMPIEZAN A CAMBIAR, ...ES NORMAL ODIAR Y SENTIR LO PEOR, PERO ES ODIARTE A TI MISMO, SI NO SE PUDO LLEGAR A UNA VIDA EM CONCRETO JUNTOS ALGUIEN MAS VENDRA Y VALORARA TODO TU AMOR... ANIMOS:::.SI GUSTAN ESTE ES EL MAIL::: marlents5@hotmail.com... ANIMO SI SE PUEDE LOGRARRR...DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  66. ES MUY DIFICIL PARA LOS QUE ESTAMOS PASANDO ESTO SOLO NOSTROS SABEMOS LO MUCHO QUE SUFRIMOS Y QUE DECIR DE LLEGAR A CASA Y NO ENCONTRAR A NADIE ESTAS AHI Y ESPERAS QUE EN CUALQUIER MOMENTO, LLEGARA, TE PEDIRA QUE HAGAS O LE PASES ALGO O SIMLEMENTE SE ACERQUE Y TE ACARICIE ES MUY DIFICIL YO ME ESTOY MURIENDO LENTAMENTE ESTANDO EN LA CASA QUE POR MAS DE DOS AÑOS HABITAMOS NO SE QUE HACER SI SALIRME DE LA CASA Y VENDER TODO O QUEDARME AHI FAVOR DE COMENTAR Y EXCELENTE TEXTO ME CAYO COMO ANILLO AL DEDO

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  67. gracias en verdad necesitaba estos consejos :D

    ResponderEliminar
  68. muy cierto pero muy duro me toco vivir por casi 5 años una relacion y el decidio irse que si queria liberta que si no queria escuchar hasta lo primero era su familia que uno, duele mas cuando apoyas por 4 años cuando entiendes y sacrificas muchas cosas de tu vida pero lo que queda es segir adelante nadie ha muerto por amor y aprender que la vida continua y no quedar estancado duele pero se que es una etapa mas de tu vida que unos pasan otros no la pasa

    ResponderEliminar
  69. Me subió bastante el animo tu artículo....llevo recién una semana de haber rompido, sigo mal y muy triste. Di mi mil por ciento pero no sirvió de nada, a mi no me interesaba que tuviera una bebé y es mas estaba dispuesto a formar familia con ellas dos, no me interesaba romperme la espalda por ellas, pero me dejó, sé que la vida sigue su curso y este artículo ayuda bastante, aclara la mente y da energía.
    Es muy duro pasar por algo así, y mas cuando es uno el que da el todo por el todo, en fin, muy buen artículo, lo aplicare a ver que sucede.

    ResponderEliminar
  70. SOLO DIRE QUE LO LEERE TODOS TODOS LOS DIAS PÁRA SUBIR ME EL ANIMO Y RECORDARME QUIEN SOY Y HECHAR PA DE LANTE GRACIAS POR ESE BUEN ARTICULO

    ResponderEliminar
  71. La verdad que reconfortante es ver el articulo y cada uno de los comentarios creo que es una ayuda entre nosotros mismos (aunque no nos conozcamos) para salir adelante de situaciones tan dificiles como lo son las sentimentales. En mi caso vengo de una relacion a un mes de haber cumplido 2 años el caso fue que ella me dejo hasta cierto punto trato de entenderlo ya que parte de la responsabilidad fue mia al distanciarme y vernos esporádicamente pues fueron mas o menos 6 meses en ese mal habito que forme ella penso que yo tenia otra pero en verdad nada que ver el error de ella fue haber dejado pasar por alto un pilar de la relacion como lo es la COMUNICACION y al no decirme lo que pasaba en resumen me corto hace 4 dias me trato con una indiferencia terrible a raiz de eso pude ver en que habia fallado no quizo darme otra oportunidad me dijo que no la buscara que no le llamara y que no me queria ver mas pero lo que mas me dolio es saber que ella ya tenia planes de estar con otra persona he sentido en estos dias lo peor he padecido de insomnio falta de apetito y siento que hasta me ahogo de lo que siento reprimido en el pecho me ha dolido tanto pero tanto que ya no se que hacer mientras ella se dice ser Feliz con otro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo mio..animo, yo paso lo mismo...eso me paso lo que a ti te psa, el tiempo ira dando la razon por lo pronto disfruta el duelo...ya vendra alguien que te quiera mucho es normal que no tengs apetitoy tengas que bajar de peso, pero animo dios sabe porque hace las cosas igual y conoceras otras personas DATE TU TIEMPO ASI ME HAN DICHO TODO ES PARA MEJORAR..
      SALUDOS

      Eliminar
  72. Ase 2 meses y medio termine mi relacion...asimile tan rapido la perdida... todo sera por el grado de madurez q ya tengo ,aunqe sufri al terminar .. es obeo....lo mejor es dejar ir a esa persona ni rogar ni nada chao nomas ,yo ise un intento antes q todo terminara porq sentia q tabamos perdiendo la relacion,pero luego de saber q qeria estar con otro la deje ir nunca mas able ni llame..murio en vida para mi,abri los ojos al darme cuenta q el amor cuando es real no se acaba asi y menos por un tercero....duele al principio y muxo.ami me dolio ,mi esfuerzo,los sueños etc... no perderla a ella...que sus lagrimas sean por ustedes no por esa persona,ella se lo pierde...y decir esto es porq uno sabe lo podia dar en la relacion..pero vivan,difruten cada momento...la gente tarde o temprano se da cuenta de su error pero no piensen en volver..ella se fue nunca estuvo ni nunca me apaño en mi dolor....pidanle a dios fuerza y fe ..fuerza para q nunca mas vuelva..y fe para q salgan adelante..y el tiempo esta a su favor no el de la persona q te ilusiono y dejo solo o sola que ella vea.. tu piensa q esta feliz sino estaria con ustedes completando su mundo,juntos,...... ahora hay que avansar estar tranquilo y no hiur del dolor..que despues de la tristeza viene una alegria enorme en nuestras vidas.....y de eso toy tan seguro por eso les escribo yo voy en el 80% de superacion el resto solo son recuerdos e ilusiones.....................
    Muchas bendiciones y fe para ustedes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS BROTHER.... hace dos meses me dejo y todavia me duele un chingo..le he rogado le dije que hariamos un mundo bien, y que le daria todo para eso trabajo..tenia mi contraseña del face lo hize para que viera lo que estaba haciendo para mejorar y siempre revisaba mi face y mis mensajes......hasta hoy le cambia la contreseña y le di de baja es mi paso que estoy dando..graciassss hojala opines de mi

      Eliminar
  73. Saves que me hiceo sentir mejor aunque no soy hombre soy mujer y pues yo en la relacion puse todo de mi parte y de la nada me die cuenta que andava con otra y no paso ni la semana y ya me esta rogando por eso es dificil olvidarlo:(

    ResponderEliminar
  74. Gracias a estos comentarios he entendido y comprendido que la unica
    que persona que pierde es ella. Seguro que nadie mas le va a dar el amor que yo le daba. Es triste, pero seguire adelante con la premisa de haber hecho todo lo que estaba a mi alcalnze para que fuera feliz durante la relacion. y si no lo valoro " solo es ella la que pierde " GRACIAS.

    ResponderEliminar
  75. Yo pensé que era la única que sufría y que a los hombres no le pasaban estas cosas.
    La verdad es que es muy doloroso me a costado resignarme a la ruptura a pesar de que yo tome la decision, siento como si tuviera un gran agujero en el corazon, pero leerlos a todos ustedes me da la esperanza de que no moriré y que todo pasa... tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
  76. Acabo de terminar hace tres semanas una relación de tres años y diez meses con mi novia, estoy en la etapa mas dura y el estrago mas fuerte que ahora tengo es el insomnio. Jamás la engañé de ninguna forma y la amé muchisimo pero sus celos infundados con mis compañeras de trabajo, con mis amigas de la universidad y hasta con sus propias amigas se encargaron de destruir nuestra relación.
    Tengo todo tipo de pasatiempos, voy al gym, guitarra, amigos... Pero nada de esto es suficiente cuando tienes a esa persona clavada en la cabeza.
    Por lo pronto estoy siguiendo consejos y ya borré fotos, guarde sus cosas que dejó en mi casa y la eliminé de toda red social, solo espero que ese sentimiento de vacio y soledad desaparezca lo mas pronto posible. He leido mucho en internet buscando casos similares al mio para saber sobrellevar esta situación y este post está entre los mejores, consejos directos y para hombres...porque ellas piensan que nosotros no la pasamos mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a tu post, termine una relacion de bastante tiempo... ahora todo me parece dificil, no puedo ver la luz del dia como antes, intento seguir los consejos porque la verdad... estos horribles sentimientos aun no se van.

      Eliminar
  77. todo esto es cierto son palabras q las se pero que es dificil de asimilar , yo soi una chava de 23 andube con un chavo que era todo lo q siempre quise pero era una lucha constante de siempre estar bien , habian muchas cosas q nos separan , terceras personas que me odiaban y que al final llenaron de dudas y de cosas feas a esta persona , terminamos dos veces y regresamos pero ya no fue lo mismo , la unica dif esque creo q yo si me enamore el no porque yo apesar de sus ofensas seguia hay, empieso a creer que no tenia amor propio , la ultima yo lo termine ya no pude con mi dolor y no se que me pasaba por la mente pero los dias han pasado y sale este dolor lo elimine de mi facce pero aun puedo ver su perfil creo que lo bloqueare casi casi el me dise rrogona , enfadosa y hoy dijo ya lo ultimo lo dejare en paz y me ciento mal pero se q es lo mas sano solo quiero que sea feliz asi como yo deseo ser feliz aunque haorita no lo cienta

    ResponderEliminar
  78. me acaban de patear por ser muy cariñoso a veces me pregunto que mierda pasa por la cabeza de las mujeres :/

    ResponderEliminar
  79. Yo no pensé que podía hacerlo.. Siempre me preguntaba como podía ser capaz alguien que ama de engañar a su pareja.... Y todavía no comprendo porque lo hice, inclusive con algo como un beso... Me sentí tan mal...yo no entendía porque actúe así peor lo entendía mi recién ex..... Al principio me sentí tan culpable que le conté que besé a alguien más.. obviamente estuvimos separados unas semanas, yo estaba casi segura que era definitivo, hasta, que fue él, quien me llamo pidiéndome resolver la situación. Hablamos, conversamos, y decidimos decirnos todo lo que nos molestara de las acciones del uno, para que no quedaran resentimientos, sin embargo pasados unos cuantos meses, la relación no mejoró, la desconfianza se había perdido, y el cariño también. Ahora sólo había abismo, sarcasmo, por más que quisiera estar con él, no sabía que hacer, la confianza ahora ya no se gana con las palabras, me reprochaba las cosas, y se había vuelto frío, para mi fue muy duro también, claro que yo entendía por lo que mi recién ex pasaba, me pareció injusto primero por mi.. porque a pesar de que yo cometí ese error, no podía seguir agachando la cabeza, y segundo: al no progresar la situación, no podía seguir atándonos a una relación sin rumbo. Había sido alguna vez el orgullo de mujer que podía llevar de la mano, sin embargo ya no lo era. y siempre estaría en sus recuerdos ese engaño. Entonces decidimos optar por la única solución visible y que ahora sé que será para bien de ambos: decidimos terminar. Eso ocurrió hoy.... 23 de Diciembre 2013..
    Me siento triste, bastante.. Pero aliviada, por él, un poco celosa de sus futuras relaciones, y lamentablemente mi moral ahorita esta por lo suelos, solo quiero sentirme bien.. no se cual es mi siguiente paso... Ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 años de relacion.. mi ex dice que me dejo por que no le gustaba como venian dandose las cosas ultimamente. A que cosas se refiere ? ( se niega a decir que hay un problema o problemas puntuales, dice que fui bueno con ella y ese tipo de cosas. se lo atribuye a un problema "general"). Con su frase "problema general" supongo que quiere decir que no le gusto, pero no me dice porque. Antes le encantaba mi personalidad, segun palabras de ella. Pense dos cosas: puede que sea algo tan feo en mi persona que no quiera hacerme sentir mal ( no lo creo, me considero alguien algo tranquilo ). Aparte siempre me muestro interesado positivamente por casi cualquier critica, y lo sabe. O que sea por otra persona. Me gustaria saber porque fracaso mi pareja. Creo que fue por otra persona, pero tal vez el enojo del momento o las ganas de proteger mi autoestima no me dejen ver claro. Me vendria muy bien que alguien con mas experiencia o mejor sentido comun que el mio me oriente un poco, gracias :)

      Eliminar
    2. Te pido disculpas por haber puesto mi comentario en tus respuestas. acabo de cortar con mi pareja y parece que me afecto mas de la cuenta.


      Eliminar
    3. Espero que te sea util. No voy a decir mucho. Te voy a decir lo que haria. Muchos dirian que nunca hay que reconciliarce en estos casos. Si de verdad el vale para vos yo en tu caso me la jugaria por amor. Unos meses mas tarde trataria de reconciliarme. Es probable que no te salga y ahi esta el desafio. Aceptas por amor el arriesgarte a pasarla mal, porque lo que te importa es saber que diste todo por ese amor, aparte de las posibilidades de que tus esfuerzos den frutos en una futura relacion con el. Si das todo por ese amor, hayas hecho lo que hayas hecho, termine como termine, para la mayoria valdrias mucho. Coraje. Dale que podes.

      Eliminar
  80. 3 años de relacion.. mi ex dice que me dejo por que no le gustaba como venian dandose las cosas ultimamente. A que cosas se refiere ? ( se niega a decir que hay un problema o problemas puntuales, dice que fui bueno con ella y ese tipo de cosas. se lo atribuye a un problema "general"). Con su frase "problema general" supongo que quiere decir que no le gusto, pero no me dice porque. Antes le encantaba mi personalidad, segun palabras de ella. Pense dos cosas: puede que sea algo tan feo en mi persona que no quiera hacerme sentir mal ( no lo creo, me considero alguien algo tranquilo ). Aparte siempre me muestro interesado positivamente por casi cualquier critica, y lo sabe. O que sea por otra persona. Me gustaria saber porque fracaso mi pareja. Creo que fue por otra persona, pero tal vez el enojo del momento o las ganas de proteger mi autoestima no me dejen ver claro. Me vendria muy bien que alguien con mas experiencia o mejor sentido comun que el mio me oriente un poco, gracias :)

    ResponderEliminar
  81. SOLO UNA COSA PARA TODOS,,,LEAN ESTE LIBRO PORFAVORRRR " EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI....EL EXCLAVO,....... Y EL SECRETO.....LEANN....OTRA COSA PARA LOS QUE ESTAS MUY ADOLORIDO CREAN, PIENSEN QUE ES LO QUE QUIERENM ANEHELEN AFERRENSE A LO QUE QUIEREN QUE PASE Y CREAMEN QUE ESO SUCEDERA,,,SOY EL CHICO DE HASTA ARRIBA, DONDE LES COMENTABA QUE SOY INGENIERO CIVIL, PUES MI NOVIA REGRESO AHORA NOS VAMOS A CASAR YA ESTA ESPERANDO UN BEBE Y LA AMO MAS QUE NUNCA ES MI VIDA....YA ENTENDI

    ResponderEliminar
  82. Hola, pues yo estoy superandolo, es dificil, Un año de relacion, y este mes pues era indiferente, ella fue a cancun en diciembre y dijo que tubo visiones y revelaciones, ciclos de cierre y esas cosas, Me dijo que queria algo diferente, a la semana le habla a un tipo que me cagaba la madre, Me dolio mucho, pero hay que salir adelante.

    ResponderEliminar
  83. quiero comentar mi caso...totalmente diferente.Levaba 14 años de relacion con otro hombre, yo hombre, el mi unica pareja en mi vida. Estoy a punto de suicidarme pues no encuentro sentido a nada. Me dijo que acabo la flor y que quiere carretear y ser otro, quizas tener familia y cambiar de vida. El 28 y yo 40. No se que hacer, hace unos diez dias que me dijo que queria terminar. Estoy desvastado y solo. No doy mas.

    ResponderEliminar
  84. Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi

    ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver

    cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1)

    hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love

    Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de

    riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el

    amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el

    SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para

    realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse

    en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

    ResponderEliminar
  85. noseespero que me ser ba toda via siento por ella a ver como me ba

    ResponderEliminar
  86. No es tan fácil u_u al menos no para mi

    ResponderEliminar
  87. Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

    ResponderEliminar
  88. charlataneria eso no sirve....CREANME TODO PASA POR MEJORAR DIOS SABE PORQUE PASAN LAS COSAS,,,YA VEN A MI ME DEJARON UN PAR DE MESES LLEGO OTRA Y MAS BONITA,,,Y HASTA CON DINERO JIJIJI...NO SE SIENTAN MAL YA VENDRA OTRA

    ResponderEliminar
  89. Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

    ResponderEliminar
  90. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega ,

    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico , la riqueza y la fama
    ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y esposa para ser tuyo para siempre .
    ( enfriar Si necesita ayuda financiera.
    ( 9 ) La atención a base de plantas .
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. gracias por los consejos, hoy me terminaron, lo acepte, pero solo fingia estar bien pero me duele. asi sera , gracias por los consejos

    ResponderEliminar
  92. Lo estuve leyendo y me yudo mucho gracias!!!! feliz tarde

    ResponderEliminar
  93. hola lo estuve leyendo tienes razón me la jugué por el ... me arrastre por que el terminó conmigo dijo "No quiero estar contigo" y le pregunte y nada era por mi culpa y ahora anda con amigas y solo llevo recién una semana pero ya no mas, no me arrastrare :D gracias

    ResponderEliminar
  94. Cuando me dijo que ya no sentía lo mismo, me dolió porque después de tantos fracasos en el amor pensé que ésta iba a ser mi mejor oportunidad, pero tristemente era yo quien estaba más ilusionado... Fué como un tiro en el corazon y en el estomago al mismo tiempo... En verdad lo habia apostado todo por ella... Mi recomendación a todos lo que lean este post es que no se echen toda la culpa encima... Tenemos que aprender que a veces tenemos que perder a las personas equivocadas para después poder ganar a la indicada....

    SI TE DEJÓ, DEJALA VOLAR.... AL FÍN Y AL CABO ESTABAS EN PAZ ANTES DE CONOCERLA...

    ResponderEliminar
  95. Saludo a cualquier cuerpo que está leyendo mi comentario , agradece a todos va a DR Akim , me casé con mi marido, y vivíamos bien y feliz. que vienen en una medida que a mi marido que use para amar y cuidar de mí, los que no tienen más mi tiempo, hasta que me multaron por lo que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, yo trato de detenerlo, todo mi esfuerzo fue en – vano tristemente me divorcie y se fue para la mujer . me vive con dos de nuestros hijos , lloro todo el día, yo estaba en los dolores, el dolor y buscando ayuda. i estaba leyendo un periódico , vi cómo dr akim en ayudar a la gente con su amor y su hechizo reencuentro . por lo que decidí contactar con él y explicarle mi problema con él, él hizo un hechizo de amor que hacen que mi marido vuelva de nuevo a mí y nuestros hijos y nunca pensar en la mujer. este hombre es Dios enviado para restaurar la rotura del corazón y reunir relación. Que el Señor sea vuestra fuerza y seguir utilizando a salvar a la gente relación y cualquier problema que encuentren en contacto con él por ayuda BESTSPELLHOME@GMAIL.COM le prometo que usted, que va , pero una sonrisa en tu cara y te hacen sentir feliz. buena suerte

    ResponderEliminar
  96. estoy oigo dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. Lo iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino a casa y me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odia y no te quiere volver a verme en su vida, yo estaba loco y también frustrados que no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa del divorcio. i love him tanto que él era todo para mí y sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en esto lanzamiento de hechizos de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr Okojie para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi esposo han sido tomadas por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que la casta el hechizo y después de 1 semana mi marido me llamó y me dijo que yo le perdonara, empezó a pedir disculpas en el teléfono y le dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. que era el hechizo que el Dr. Okojie de castas en el que lo hacen remontada a mí hoy, yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. gracias Dr Okojie por lo que has hecho por mí me habría sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando por todo este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y la novia en contactar drokojiehealinghome@gmail.com. y verá que su problema se resolverá sin demora alguna. que está especializada en la resolución de otros problemas, incluyendo los siguientes:
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (7) Si desea que la cura del VIH SIDA
    contacto con él ahora para solución inmediata de su
    problemas en Drokojiehealinghome@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  97. Ayer hice mi último intento por salvar la relación... demasiado tarde... ella hace meses que dejo de amarme...
    yo no entiendo, y es lo que mas me tortura, cómo pude descuidarla tanto, si la amo con todo mi corazón... como pude hacerlo... me dejé llevar por el trabajo, el estrés y mis enojos...
    todo lo que nunca hice quise hacerlo ahora al último, pero ya era tarde, ella ya no sentía nada por mi...¿como se supera eso ? si yo fuí el único culpable de no saber demostrarle mi amor...
    Mi forma tonta de demostrarle amor era llevandole desayuno a la cama cada mañana que estabamos juntos, la ayudaba en su casa, sus quehaceres ,dándole regalos y cosas chicas.....pero olvide las caricias, los besos... los abrazos...la pasión..
    ¿Cómo lidio con este sentimiento de culpa, de querer volver el tiempo y poner atención a esas cosas? necesito ayuda...

    Ayer en el último abrazo quería entregarle todo el amor que siento por ella, en tan sólo un abrazo, no podia soltarla,me hubiese gustado detener el tiempo y quedarme ahi para siempre con ella...

    Ella lo intento tantas veces, y nunca lo entendí, no fui capaz de darme cuenta que la estaba perdiendo...
    Ahora conoció a otra persona, tal vez antes de que lo nuestro acabara formalmente. Está ilusionada, no la culpo...porque la culpa no es de ella...es mía...
    sólo espero que no sufra, y que sea feliz

    ResponderEliminar
  98. olaa.. la verdad es un poco dificil olvidar aquel hombre que fue tu primer amor. saben me iba a casar con el , nos colocamos las ilusiones pero yo soy muy celosa.. y el un infiel sinverguenza,, nose si nunca me quiso o nunca me amo... pero intento olvidarlo intento odiarlo y cada vez se me mete mas y mas en el corazon, el termino la relacion de 5 años no me ha llamado, me he comunicado con mi suegra y me dice que esta sufgriendo.. a mi me cuesta creer eso,.. amigos nose que hacer me siento muy sola..... no tengo gana de nada,....

    ResponderEliminar
  99. mi nombre es ruth me casé con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que él viajó a Italia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y, desde entonces, los niños y yo odio y la quiero sólo . así que cuando mi esposo regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos ver de nuevo lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Italia para ver a esa otra mujer. Así que yo y mis hijos ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a estar bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y lo aprecian tanto así que un día, ya que estaba navegando en mi ordenador i vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DRokowaspelltemple, testimonios compartidos en internet por una señora y me impresionan tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que en contacto con él y me dijo que mantener la calma para sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí y para mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día después de pedir a los niños y me llamó drokowaspelltemple y dijo sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora tan mal con todo esto la ayuda de DR OKOWA, quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR OKOWA, y i también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (drokowaspelltemple@GMAIL.COM o 2348068048519) que es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drokowaspelltemple@gmail.com) EL ES ESPECIALIDAD ES EL HECHIZO DEL SIGUIENTE. (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) Si quiere ser promovido en su oficina. (4) Si usted quiere mujeres / hombres a correr detrás de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) Si quieres ser rico. (7) Si quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre. (8) Si usted necesita ayuda financiera. (9) ¿Le han timado y desea recuperar el dinero que perdió. (10) si usted quiere dejar de su divorcio. (11) si desea divorciarse de su marido. (12) si desea que sus deseos sean concedidos. (13) hechizo Embarazo concebir bebé (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y los tribunales preocupantes no importa lo qué etapa (15) Detener su matrimonio o relación de romperse. (16) si usted tiene alguna enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad. (17) si necesita oración por la liberación de su hijo o usted mismo. Una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drokowaspelltemple@gmail.com) contacta con él de inmediato ...

    ResponderEliminar