sábado, 12 de septiembre de 2009

Saber Hablar






Continuo con el post sobre saber hablar y las recomendaciones:

4) Saber escuchar: Para saber hablar con los demás, hay que saber escuchar a la otra persona para poder entender su mundo, gustos, afinidades, temas y con ello entablar una buena conversación, por algo el escuchar y hablar se complementan mutuamente.

5) Comunicación no verbal: La gente suele descuidar esta parte de la comunicación, la no verbal, y es de suma importancia a la hora de conversar, por ello cuando converses, y tu estés hablando mira a los ojos a la persona, esto denota autoridad y sinceridad en lo que estas diciendo. lo mismo pasa al escuchar a una persona, pero no te quedes sin pestañar y mirando como psicópata, con ello solo la asustaras, además debes ocupar un tono de voz acorde a lo que quieres transmitir, gestos y movimientos coherentes.


6) Cuenta una historia: Uno de los primeros post que hice fue sobre saber contar historias, esto es de gran utilidad para conversar, ya que si no tienes mucho tema de conversación puedes contar una anécdota tuya, con la cual abrir las defensas de las personas, generar interés y atracción.


Creo que estas recomendaciones son suficientes para lograr hablar de forma eficiente, si me acuerdo de otra la anotare.



saludos

Nos vemos

2 comentarios:

  1. yo tiro la talla care palta no mas y pico camello para los qlios!!! si les gusta bien y sino mamenlo!!!
    Marcus

    ResponderEliminar
  2. pene de perro come guau guau
    pilin de cerdo y pucha de vaca ahh cojen y cojen
    pirururu pirurur
    pelochona la tocaya alcoholica gresmis frente pucha de mosquito y diarrea de mosca

    ResponderEliminar