jueves, 29 de octubre de 2009

El mejor amigo



Hoy voy a comentar sobre una situación que veo que sucede muy a menudo en las relaciones entre hombres y mujeres.

El mejor amigo de una mujer, aveces catalogado como el mejor amigo gay de una mujer.
Ese tipo mamonsete, blandeque, con falta de personalidad y carácter, que consciente en todo lo que desea a su amiga, siempre con una buena disposición y con ganas de ayudarla desinteresadamente.
¿Desinteresadamente?. ¿Es eso cierto?

Claramente no lo es, es muy difícil encontrar a un tipo que por pura buena voluntad, le nazca ayudar a los demás, la gente casi siempre vela por sus propios intereses, y en este caso, el tipo que se hace el mejor amigo de una mujer y la ayuda en todo, la escucha en sus problemas, es su pañuelo de lágrimas, su tampón emocional lo haga desinteresadamente, amenos que sea gay.

Las mujeres muchas veces pasan a ser ingenuas o se hacen las ingenuas ya que siempre han deseado tener un mejor amigo hombre, a quien contarle sus secretos, sus problemas en las relaciones, que las ayude en las tareas, que les lleve el bolso, y eso es justamente lo que hace el mejor amigo mamonsete.

¿De verdad creen que un tipo (que le gustan las mujeres) va a escuchar los problemas de una mujer, la va a ayudar en sus tareas, le va a llevar el bolso solo porque es buena persona?.

El tipo que se hace pasar por el mejor amigo, se descibre en una sola palabra "Marica", es un hombre al cual le faltan pantalones, que no se atreve a ir y mirar directamente a una mujer a los ojos y decirle; me gustas.
Por ello utiliza la técnica de hacerse pasar por el mejor amigo, haciéndole favores a su amiga, ayudandola, escuchándola, esperando que después de todo lo que el hizo por ella, ella le devuelva los favores por decirlo de una manera.
Y eso muy pocas veces suele ocurrir, porque para una mujer cuando un tipo pasa a ser su mejor amigo, no puede ser su novio, entras en la llamada zona de los mejores amigos.

¿Porque ocurre esto?.

Esto ocurre porque una mujer necesita a un hombre al lado, a un tipo seguro, con carácter y personalidad, que domine su vida y se muestre como un verdadero hombre, no necesitan a un mamonsete de novio, eso les mata las pasiones y por ende no genera atracción, incluso es tanto el nivel de hipocresia del tipo y de falta de atracción que genera, que suele dormir en la misma cama con su mejor amiga y no pasar nada, osea hombre, ponte los pantalones y tirate al ataque aunque te llegue un charchazo y te hechen a patadas de la cama, porque siempre digo," si un hombre duerme con una mujer y no pasa nada, es que pasaste a ser su mejor amigo".

Finalmente, con el transcurso de un tiempo en que el tipo que se hace pasar por el mejor amigo, se cansa de hacer favores y ve que no le esta resultando, muestra su verdadera cara, se declara ante su amiga, con el típico "Estoy enamorado de ti" "Te amo, desde que te conocí", entonces si la amaba desde que la conocía, demuestra que claramente se hizo pasar por su mejor amigo y tenía otras intenciones.

La enseñanza del articulo es; Mujeres ustedes saben que es muy difícil que un hombre al cual le gustan las mujeres valla a ser tu mejor amigo por pura buena voluntad, y hombres si empleas la típica técnica de hacerte pasar por el mejor amigo, no lo hagas mas, valorate un poco mas, ve y dile mirándola a los ojos "Me gustas", y si ella no quiere estar contigo, piensa siempre con mi gran frase " Ella se lo pierde", ya llegara una chica la cual te valore y se de cuenta del talento que tienes, pero nunca te rebajes haciéndote pasar por su amigo si tienes otras intenciones.

Una acotación, cuando hablo de la frase "Ella se lo pierde", me refiero a los verdaderos hombres, a un tipo valiente, luchador, comprometido con sus metas y sueños, que enfrenta sus temores. Si eres un tipo débil, lleno de miedos, dudas, dominado, con una vida de mierda, lo único que haces es ir de la universidad a tu casa y viceversa, celoso, negativo y no enfrentas tus temores, claramente ella no se pierde nada. No sacas nada con decirte esa frase a ti mismo por puro despecho, porque te estarás mintiendo.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario